COMUNIDAD DE EDUCADORES DE LA FUNDACIÓN FORGE

FUNDACIÓN FORGE

Crea experiencias inspiradoras

Conoce una propuesta innovadora para aumentar tu impacto
en clase y lograr resultados. transformadores.

CURSOS ONLINE

Potencia, acompaña y guía a tus estudiantes

Curso Tu pasión Inspira

Orientación vocacional y laboral

Recursos para acompañar a tus estudiantes en la búsqueda de su proyecto vocacional y laboral y potenciar habilidades que necesitan para su futuro.

• Duración: 25 horas (5 semanas)

• Modalidad: virtual

• Costo: gratuito

• Incluye certificación

Curso Tu Mirada Transforma

Habilidades socioemocionales

Técnicas para desarrollar tus propias habilidades socioemocionales y las de tus estudiantes. Aprende a crear un clima positivo en tus clases. Programa certificado por el sistema educativo finlandés (EduExcellence).

• Duración: 40 horas (7 semanas)

• Modalidad: virtual

• Costo: gratuito

• Incluye certificación

RED LATINOAMERICANA DE DOCENTES

Reflexiona, comparte ideas y aprendizajes

Canales para socializar experiencias entre pares.

RECONOCIMIENTO AL TRABAJO DOCENTE CON JÓVENES VULNERABLES

Docentes que Transforman Latinoamérica

La Fundación Forge premia anualmente el trabajo docente en contextos cada vez más complejos y su capacidad para generar dinámicas que promuevan la innovación educativa en el aula.

ALCANCE REGIONAL

Más de 6.000 docentes en Latinoamérica

Cada año miles de docentes trabajan sus habilidades socioemocionales y adquieren nuevas herramientas para acompañar a sus estudiantes en la transición hacia el mundo adulto.

Dinámicas y actividades

Convenios
institucionales

Escuelas
alcanzadas

Libros

impactados(as)

alcanzados(as)

Instituciones que acompañan nuestra propuesta:

TESTIMONIOS

Conoce a quienes hicieron nuestros cursos

FUNDACIÓN FORGE Y LA COMUNIDAD DOCENTE

Más jóvenes trabajando

¿Qué hacemos?

Desarrollamos programas innovadores de formación docente para ser implementados en todos los sistemas educativos de Latinoamérica y contribuir para que la labor docente genere un mayor impacto en sus estudiantes. Hoy en día, más de 7.000 docentes de Argentina, Uruguay, Perú, Chile y México hicieron nuestros cursos.

¿Por qué trabajamos con docentes?

La influencia del docente en la adolescencia es fundamental. Son actores clave en la transición hacia el mundo adulto. Creemos que trabajando con la comunidad docente podremos escalar nuestro propósito para que más jóvenes adquieran las habilidades necesarias para vivir su primera experiencia laboral y acceder a una vida de calidad.

¿Cuál es nuestro abordaje?

Brindamos recursos, contenidos y herramientas a docentes y pedagogos para acompañar a los y las jóvenes en su transición a la vida adulta. Desde nuestro abordaje es primordial generar un vínculo de confianza y respeto, para habilitar las emociones y trabajar en conjunto para que los y las jóvenes se sientan vistos/as, escuchados/as y aceptados/as. Nos focalizamos en el acompañamiento y desarrollo de habilidades socioemocionales y digitales clave para los trabajos del futuro y la adaptación a escenarios cambiantes.

Síguenos en nuestra redes sociales

Diseño y desarrollo Dante Interactive