Súmate a nuestra charla informativa:

!

Programa Tu Futuro:
conoce más y
gana tu Beca Forge

Programa de liderazgo personal y orientación laboral para jóvenes que comienzan a buscar su primer trabajo.

Programa Tu Futuro: prepárate y
acelera tu ingreso al mercado laboral

¿Qué voy a aprender?

¿Cuánto dura?

¿Qué requisitos debo
cumplir?

¿Cómo me postulo
a la Beca?

Certificado digital

Certificación Fundación Forge

Al concluir con éxito el Programa, recibirás la certificación que acredita
tu participación en el Programa Tu Futuro de la Fundación Forge.

¡Conoce la experiencia de
quienes ya hicieron el curso!

Para poder postularte a la Beca Forge tienes que:

1. Tener entre 18 y 24 años con secundario terminado al momento de inscribirte.
2. Haber finalizado el secundario o estar cursando el último año.
3. Completar la Encuesta Socioeconómica de Forge.
4. Demostrar actitud y compromiso.
5. Tener dispositivo con conexión a internet.
6. Vivir en Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) y/o en Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

Sí, pero es necesario que te comprometas a culminarlas antes de finalizar el programa.

¡¡Claro que sí!!

Sí, al ser un programa vivencial, te vamos a pedir que siempre tengas la cámara prendida y el micrófono funcionando.

Si ya cursaste Forge y egresaste del programa te invitamos a seguir siendo parte a través de las actividades de la Red de egresados/as.

Si cursaste anteriormente el programa y por alguna dificultad, a mitad de camino tuviste que abandonar, te invitamos a qué esta vez puedas inscribirte y lograrlo.

No. El curso es 100% online, pero eso significa que tenés que:

a. Respetar y cumplir el cronograma de clases (inicio de clases, puntualidad y asistencia, participación activa, entrega de las actividades en tiempo y forma).
b. Conectarte a las clases grupales y guiadas por facilitadores de Forge. Estas clases se llaman sincrónicas porque se reúnen al mismo tiempo, en un día y un horario fijo.
c. Realizar y completar actividades y desafíos en nuestro Campus Virtual. Se llaman asincrónicas porque las hacés con tu propio ritmo y en el horario que mejor te quede.

Las Becas Forge están financiadas por donaciones de empresas e individuos que acompañan a la Fundación Forge con el propósito de mejorar las posibilidades de inserción laboral y educativa de jóvenes económicamente vulnerables. Este Programa sólo puede realizarse obteniendo un Beca Forge. Por lo tanto, no es posible inscribirse pagando un arancel o cuota.

No. La Beca Forge cubre el 100% de la matrícula del curso Tu Futuro. No incluye ningún otro gasto ni otorga dinero a los y las jóvenes beneficiados/as.

Son jóvenes, tienen ganas de crecer, de aprender cosas nuevas y prepararse de la mejor manera posible para conseguir con éxito su próximo empleo.

¿Cómo te ayudamos?

Lunes a viernes de 9 a 18 hs.
Oficinas en Centro de Buenos Aires. Manuel Ugarte 1667, Of. 301, CABA.
Por COVID-19 las oficinas se encuentran cerradas.

¿Quiénes somos?

La Fundación Forge es una organización sin fines de lucro fundada en 2005. Ofrece el Programa Tu Futuro a jóvenes de Argentina, Colombia, Chile, México, Perú y Uruguay.

Queremos que jóvenes de bajos recursos económicos accedan a una vida de calidad a través del trabajo, el aprendizaje continuo y el compromiso con la comunidad.

Para lograrlo, ofrecemos a quienes participan, transitar por una experiencia que les permita desarrollar su mejor versión y entrenar habilidades fundamentales para ingresar al mercado laboral, planear su proyecto de vida y alcanzar sus metas.

Diseño y desarrollo Dante Interactive